Conócenos

Con más de 10 años de experiencia en la interacción con animales y personas.

Nosotros

Sandra Marín

.Sandra es psicóloga y su objetivo es el bienestar emocional de la persona y el animal. Es la responsable de los planes de gestión emocional y comunicación para tutores de gatos. Además, lidera el movimiento de “caballos felices” para divulgar las necesidades del caballo como especie social, asesorando a entidades, centros y tutores sobre sus cuidados.

 

Sonia Martín

Por parte del equipo de Cats and Humans, os presentamos a Sonia. Como facilitadora felina, compartiendo desde su adolescencia su vida con gatos en diferentes centros de protección animal y en domicilios. Es la responsable de los planes de enriquecimiento ambiental para gatos de familia. Ella os acompañará si queréis adoptar un gato, y, además, es nuestra “cat-sitter”.

Rocío Fernández

Psicóloga y educadora canina, Rocío interviene en la educación de los perros y sus tutores. Es la responsable de los planes de gestión emocional y gestión del estrés de perros de familia. Además, está especializada en el entrenamiento e incorporación de perros de terapia a los equipos especializados. Promoviendo las adopciones y dando visibilidad a la raza “adoptado”

Ana García

Trabajadora social y educadora canina divulga la dimensión social de los perros. Amante de los animales, trabajando siempre por su bienestar y aprovechando todos los beneficios que podemos aportarnos mutuamente entre perros y personas. Forma parte del equipo “perruno” llevando a cabo programas de educación canina y obediencia básica. Es una enamorada del olfato.

Álvaro Notario

Trabajador Social y Sexólogo. Como educador canino se encarga de mejorar la calidad de vida de las familias que quieren un futuro mejor para sus perros, siempre desde el trabajo conjunto y respetuoso con el animal. Es responsable de los casos de miedos y agresividad en perros. Su objetivo es la implicación por parte de los tutores de los perros.

Raquel Mediavilla

Terapeuta Ocupacional, educadora canina y técnico en gestión del comportamiento busca encontrar el equilibrio entre humanos y animales para así tener un hogar feliz. Participa en casos de educación canina y además es otra de nuestras “cat-sitter”. Es la responsable de los programas perrunos y gatunos en la zona sur de Madrid y la provincia de Toledo.

N

Amplia experiencia

N

Expertos formados

N

Intervenciones asistidas

“Alguna gente habla a los animales. No muchos los escuchan. Ese es el problema”

info@psicoanimal.org

EnglishSpanish
WhatsApp chat